Lionel Messi: el pequeño Mateo Messi se durmió en plena boda [FOTO]

Lionel Messi: el pequeño Mateo Messi se durmió en plena boda [FOTO]

Lionel Messi se casó hace algunas semanas con Antonela Roccuzzo en Rosario, Argentina.

Casi un mes después, la boda entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sigue dando que hablar, pero esta vez ninguno de los dos es el protagonista. Se trata del pequeño Mateo Messi quien se durmió en plena ceremonia, mientras Lionel Messi le daba el sí a Antonela el hijo menor de la figura de la selección argentina. El video fue compartido en la cuenta de Instagram del argentino, con motivo de agradecimiento para el cantante de su boda. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Supercopa de Europa: José Mourinho calienta la previa ante el Real Madrid

La foto ha causado mucha gracia entre los usuarios de las redes sociales, pues Mateo Messi aprovechó un banco que estaba al lado del lugar donde Lionel Messi y Anntonela Roccuzzo dieron el sí para tomarse una pequeña siesta. A diferencia del hijo mayor del jugador de Barcelona quien sí estuvo atento a todo lo que sucedía entre papá y mamá, el hijo menor de Leo se perdió uno de los momentos más importantes de todo el matrimonio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Carles Puyol tuvo unas duras palabras contra los merengues

Lionel Messi se reincorporó esta semana a la pretemporada con el Barcelona luego de unas extensas y merecidas vacaciones al lado de su familia. Fue justamente en la etapa final que viajó a Antigua y Barbuda para pasar sus vacaciones al lado de su esposa e hijos y se encontró con Luis Suárez, con quien colgó un video que se viralizó pues ambos estaban en una pisicina e hicieron 'cabecitas' retando a todos los usuarios a repetirlo. 

Comentarios