Lionel Messi recibió un consejo sexual de Pep Guardiola para evitar lesiones musculares.

Lionel Messi: el consejo sexual de Guardiola para que no se lesione

Lionel Messi recibió un consejo sexual de Pep Guardiola para evitar lesiones musculares.

Lionel Messi es la máxima figura de la selección de Argentina y del Barcelona de España. Crack total, cuando no está o está pero no anda bien, el equipo se reciente. Su ausencia se deja notar sí o sí. La 'Pulga' es figura y ha sido héroe en Barcelona y con la albiceleste. Precisamente, fue en el Barcelona que lo ganó todo de la mano de Pep Guardiola, hoy técnico de Manchester City.

Samir Nasri, crack francés cedido al Sevilla debido a que Pep Guardiola no le aseguraba el titularato, reveló que Pep Guardiola le daba consejos sexuales a Lionel Messi, cuando lo dirigía en Barcelona, para evitar que sufra lesiones musculares. 

Según Nasri, Pep Guardiola le aconsejaba a Lionel Messi que tenga relaciones sexuales siempre antes de la medianoche, para que pueda descansar lo necesario y evitar así las lesiones musculares. Lo que sí es cierto, es que el Lionel Messi del Barcelona de Pep Guardiola se lesionaba muy poco, mientras que en las últimas temporadas las lesiones le han sido recurrentes, tanto que tuvo que modificar su alimentación y varios otros factores de su vida personal.

Lionel Messi ha sufrido de varias lesiones en las últimas temporadas, lesiones que lo han dejado fuera de Barcelona y de la selección argentina. Eso también es entendible, puesto que ya no tiene la juventud con la que brillaba en Barcelona, pero quizá el consejo de Pep Guardiola no lo siguió más.

LEE ADEMÁS

Comentarios