El astro argentino anotó su tercer tanto en el año. Los tres, de balón parado.

Lionel Messi: el argentino puso así el 3-1 para el Barcelona

El astro argentino anotó su tercer tanto en el año. Los tres, de balón parado.

Y lo hizo de nuevo. Lionel Messi volvió a convertir de falta directa. Esta vez, en el partido válido por los octavos de final de la Copa del Rey. El argentino, como su letal pegada, mandó el balón a las redes decretando el tres a uno final. 

Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de que Lionel Messi haga realidad este golazo. A pocos metros del área, 'Leo' se paró frente al esférico, alzó la cabeza, y colocó la pelota alejado del portero. Este, nada pudo hacer para evitar el remate. 

PREVIA

Barcelona vs. Athletic Club EN VIVO ONLINE por DirecTV en vivo Copa del Rey Con la urgencia de una victoria, por mínima que sea, el Barcelona recibe esta tarde (3:15 p.m. de Perú) al Athletic de Bilbao por la Copa del Rey, en el duelo de ida el conjunto vasco supo imponerse por un sorpresivo 2-1 dejando en jaque a los dirigidos por Luis Enrique.

Para ello, Barcelona hará uso de lo mejor de su repertorio: el técnico Luis Enrique pondrá en el campo a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en la zona de ataque. La premisa es simple: solo ganar puede ser un resultado admisible esta noche.

Tercero en la Liga española, derrotado ante el Athletic Club, el Barcelona necesita una buena victoria que logre suavizar el ambiente de las cuatro tribunas en el Camp Nou. Barcelona vs. Athletic Club EN VIVO ONLINE por DirecTV en vivo Copa del Rey

La única duda que se presume en Barcelona es la del croata Ivan Rakitic. El croata quedó fuera de la convocatoria ante el Villarreal con la sombra del castigo merodeando en su figura tras el encuentro de ida en Bilbao. André Gomes o Denis Suárez cotizan al alza por pelearle el sitio al ‘4’ del Barza, mientras que en la zaga defensiva apuntan al regreso tanto de Jordi Alba como de Samuel Umtiti en el once titular.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo