Lionel Messi: Cuánto vale el equipo invitado a su matrimonio / Foto: twitter

Lionel Messi: Cuánto vale el equipo invitado a su matrimonio

Cracks llegar a Rosario para presenciar boda de Lionel Messi.

Lionel Messi Antonela Roccuzzo han paralizado todo Argentina con su matrimonio, más de doscientos invitados a la ceremonia comienzan a pisar Rosario siendo sin duda los futbolistas los más buscados. ¿Cuánto vale el equipo invitado a su matrimonio?

Se calcula un total de 734 millones de dólares sumando el valor actual de todos los futbolista invitados al matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. 'La Pulga' encabeza la lista con 137 millones, lo siguen Neymar y Luis Suárez, 114 y 103 millones respectivamente.

Un poco más abajo Sergio Busquets (68 m), Jordi Alba (36 m), Césc Fábregas (40 m). La lista no termina Ángel Dí María, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Éver Banega y Javier Mascherano suman un total de USD 152.3 millones

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocen desde pequeños. Ella es la prima de Lucas Scaglia, uno de los mejores amigos de la infancia del capitán albiceleste y, por entonces, compañero de este en las infantiles de Newell's Old Boys.

Siguieron en contacto cuando el delantero emigró a España en el 2000 y ya en 2009, durante una entrevista con un canal de televisión catalán, Messi admitió tener una "novia" que vivía en Argentina. Poco después, Roccuzzo se fue a vivir con él a España.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo decidieron mantener el hermetismo que los caracteriza incluso en lo referido con la boda. La principal intriga, al principio, fue la fecha.

También lo estarán figuras de la talla del uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, los argentinos Javier Mascherano y Ángel Di María y el español Cesc Fábregas, entre muchos otros consagrados futbolistas.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

'6 Pointer', la empresa de comunicación gestora de la imagen del delantero y encargada de la comunicación de la boda, anunció que habrá unos 260 invitados al casamiento y unos 160 periodistas acreditados para trabajar desde un sector específico del complejo.

Comentarios