Curiosa comparación entre una iguana y Lionel Messi. Foto: El Bocón

Lionel Messi: comparación de la BBC entre una iguana y la 'Pulga'

​La curiosa comparación de la BBC entre una iguana y Lionel Messi

La cadena británica emitió un curioso video con el protagonismo de una iguana que es terriblemente perseguida por serpientes, las imágenes y el audio intentar comparar la persecución del reptil con la velocidad y astucia de Lionel Messi para eludir rivales en determinadas situaciones dentro del terreno de juego

Lionel Messi está acostumbrado a que lo comparen prácticamente a diario con el Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la cadena británica BBC ha realizado una nueva comparación y ha establecido un curioso paralelismo entre el mejor jugador del mundo y una iguana.

Parace insólito encontrar parecidos razonables entre el crack del Barcelona y la selección argentino y el reptil. No obstante, la idea de la emisora es explicar la habilidad del jugador a la hora de eludir a los defensas rivales con el espíritu de supervivencia del animal, que trata de huír de sus depredadores.

Las imágenes propias de un reportaje de 'National Geographic' se acompañan del audio de diferentes partidos en los que Lionel Messi ha dado un recital, como el del Sevilla del pasado fin de semana, sin ir más lejos.

En las imágenes se puede apreciar cómo la iguana esquiva a una velocidad asombrosa a varias serpientes para escabullirse de sus ataques y llegar a un sitio seguro. Posteriormente, Goal.com utilizó el video y adaptó la narración del gol que hizo el jugador del Barcelona al Athletic de Bilbao. El material se ha vuelto viral en las redes sociales. El fragmento que utiliza el canal es de un documental que se filmó en la Isla Fernandina, en Galápagos. 

Por otra parte, Lionel Messi llegó a Belo Horizonte para concentrarse con la selección de Argentina, que este jueves se medirá a Brasil en el Clásico de Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018. Fuera de la zona de clasificación para Rusia 2018, Argentina afronta una doble jornada de alto riesgo. Tras el choque con Brasil, Lionel Messi y compañeros recibirán a Colombia el 15 de noviembre.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo