Lionel Messi: ¿Cómo le ha ido a Argentina sin su figura?

Lionel Messi: ¿Cómo le ha ido a Argentina sin su figura?

Lionel Messi no jugará con la selección argentina por una lesión.

La lesión de Lionel Messi ha dejará un gran vacío en la selección argentina. Los albicelestes dependen demasiado del delantero de Barcelona para conseguir resultado y esto se ha demostrado en la presente Eliminatoria.

Sin la presencia de Lionel Messi, la selección argentina, dirigida en ese entonces por el 'Tata' Martino, solo pudo conseguir 6 puntos de 15 posibles. En las primeras cuatro fechas de Eliminatoria, el delantero no pudo ser convocado también por sufrir una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda con el Barcelona. En esos duelos, la albiceleste perdió 0-2 ante Ecuador, empató 0-0 en su visita a Paraguay, igualó 1-1 con Brasil en Buenos Aires y le ganó 0-1 a Colombia.

Lionel Messi volvió a aparecer en la quinta fecha ante Chile y ganaron 2-1 en Santiago. Luego vencieron 2-0 a Bolivia y ya con Bauza derrotaron 1-0 a Uruguay. En la última fecha de Eliminatorias, Argentina no tuvo a Lionel Messi frente a Venezuela por lesión e igualaron 1-1.

La selección argentina con Lionel Messi ha conseguido tres victorias en tres partidos, sin embargo, cuando el delantero de Barcelona estuvo ausente solo pudieron lograr un triunfo, cuatro empates y una derrota en las Eliminatorias Rusia 2018.

Cabe recordar que Lionel Messi estará tres semanas de baja por una lesión que tuvo en el encuentro del Barcelona ante Atlético de Madrid. El crack de la selección argentina tiene una rotura muscular en el aductor del muslo derecho, por lo que tuvo que retirarse del campo de juego.

La selección argentina tendrá que enfrentar a la selección peruana el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional de Lima y sufrirá la ausencia de Lionel Messi para este encuentro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon