Lionel Messi: próximo rival de Barcelona se solidariza por su lesión

Lionel Messi: próximo rival de Barcelona se solidariza por su lesión

Próximo rival del Barcelona en Champions League le envía mensaje al argentino y lamenta su ausencia cuando españoles visiten Alemania

Los clubes se solidarizan con las estrellas, sobre todo si se trata de Lionel Messi. El cuadro alemán Borussia Moenchengladbach, próximo rival del Barcelona en la Champions League, le mandó un emotivo mensaje al delantero argentino, lamentando su lesión al abductor que le impedirá jugar por tres semanas.

El Borussia Moenchengladbach esperaba con ansias la visita de Lionel Messi la próxima semana en el estadio Borussia Park para su encuentro por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde integran el Grupo C junto al Celtic de Escocia y el Manchester City de Inglaterra. Sin embargo, el desgarro que sufrió en el abductor en el último partido del Barcelona frente al Atlético de Madrid por la Liga española, impedirá que la "Pulga" esté presente en dicho escenario.

"Qué lástima, nos hubiera encantado verte aquí con Barcelona, en el Borussia Park", fue el mensaje que escribió el club teutón en su cuenta oficial de Twitter, donde además acompañaron la frase con una imagen de Lionel Messi en el preciso instante que ocurrió su lesión. "¡Que te mejores!", agregaron en su mensaje los alemanes, en una clara muestra de solidaridad y buen espíritu deportivo.    

Lionel Messi estará fuera de las canchas aproximadamente por 21 días, y se perderá los partidos de Barcelona en la Champions League ante el Borussia Moenchengladbach pactado para el 27 de setiembre en Alemania, así como los duelos por la Liga española contra el Sporting Gijón y Celta de Vigo. Asimismo, Lionel Messi será el gran ausente en los duelos de la Eliminatoria sudamericana con la selección de Argentina, la cual deberá enfrentar a Perú en el estadio Nacional de Lima el 6 de setiembre, y a Paraguay en el estadio Mario Alberto Kémpes de Córdoba, el 11 de setiembre.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus