Barcelona hundió 4-1 al 'submarino amarillo' / Foto: AFP

Barcelona hundió 4-1 al 'submarino amarillo' [VIDEO]

GOLES - Neymar (21') Messi (45' 82') Suárez (69') / Bakambu (32')

Barcelona no tuvo problema para superar cómodamente al Villarreal en su casa, 'submarino amarillo' sólo fue rival en la primera parte, para el complemento los dirigidos por Luis Enrique tomaron el control total del juego firmando un claro 4-1.

Neymar (21'), Lionel Messi (45' 82') y Luis Suárez (69') marcaron los goles de Barcelona en esta jornada de Liga Española, mientras que Bakambu (32') fue el encargado de poner el empate momentáneo en territorio catalán


All Goals & highlights HD - Barcelona 4-1... por EnteritanimentTV

El Barcelona afronta el encuentro de este sábado ante el Villarreal con el único objetivo de conseguir la victoria y apurar sus opciones al título de la Liga Española mientras matemáticamente sea posible, lo que tratará de impedir un rival que desea seguir en lucha por la clasificación a la Europa League de la próxima temporada.

Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

Lionel Messi saldrá con la alegría de saber que puede ayudar a que su selección se acerque al Mundial de Rusia 2018 en los partidos que faltan en la eliminatoria, que serán todavía desde finales de agosto. Pero por el momento, estará totalmente concentrado en buscar el título en España en una temporada en la que el Barza no pudo conseguir su máximo sueño: la Champions League.

La ‘Pulga’ Lionel Messi estará acompañado en el ataque junto a Luis Suárez y Neymar y a la vez que jueguen el partido esperarán un resbalón del Real Madrid con el Granada para poder soñar aún más con la corona.

-Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

Como se recuerda, la Comisión de Apelación de la FIFA aceptó este viernes el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y levantó la suspensión de cuatro partidos que había impuesto a Lionel Messi. Crack de la celeste estará presente ante la Selección peruana en la penúltima fecha de Eliminatorias.

Esta noticia no cae bien para los intereses de la Selección peruana, que ir a Buenos Aires por un resultado positivo, debido a que la suspensión justo se cumplía en el choque contra la blanquirroja. Es cierto que Argentina no sólo es Lionel Messi el aporte de 'la Pulga' siempre resulta vital para los albicelestes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios