Lionel Messi: Así pasó Antonella Roccuzzo su despedida de soltera

Lionel Messi: Así pasó Antonella Roccuzzo su despedida de soltera

Antonella Roccuzzo, novia del crack de Barcelona, se reencontró con sus mejores amigas de la infancia y las esposas de Luis Suárez y Césc Fábregas.

Una agradable noche de despedida de soltera pasó Antonella Roccuzzo, novia de Lionel Messi, en la previa a su matrimonio de hoy con el crack del Barcelona, ya que estuvo acompañada de sus mejores amigas, entre ellas las esposas del uruguayo Luis Suárez y Cesc Fábregas.

A través de su Instagram, Antonella Roccuzzo posteó una foto junto a Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, y Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas. “Festejando el ultimo dia de soltera!!”, escribió la novia de Lionel Messi.

Asimismo, en la boda de Lionel Messiy Antonella Roccuzzo habrá comidas típicas argentinas como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom, informó la empresa de comunicación gestora de la imagen del delantero y encargada de la comunicación del evento.

"El menú que podrán disfrutar hoy los invitados al enlace de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo constará de una recepción de seis estaciones, siendo una de ellas para los más pequeños, seguida de un plato principal y un postre. A eso hay que añadir una mesa de dulces y otra de final de fiesta", detalla el comunicado.

"Una de las estaciones de la recepción estará dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas, las carnes trinchadas ahumadas y los chorizos bom bom", agrega el texto enviado por la agencia '6 Pointer'.

También ofrecerán tres tipos de vinos distintos y bebidas gaseosas sin alcohol para los invitados a la boda de Lionel Messi, que rondan los 260.

La empresa de comunicación anunció que habrá una "alfombra roja justo en la salida de la zona de prensa para que los invitados que por su propia voluntad así lo deseen puedan saludar a la prensa durante el evento". Sin embargo, explicaron que esa zona "no será lugar de paso", sino que los invitados tendrán que "acudir expresamente a la misma" para dialogar con los periodistas.

La boda de Lionel Messiy Antonella Roccuzzo será hoy a las 5:00 p.m. (hora peruana) en el complejo City Center Rosario. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios