Lionel Messi: ¿crack del Barcelona será presidente?

Lionel Messi: ¿crack del Barcelona será presidente?

La 'pulga' apareció en las elecciones de los Estados Unidos gracias al cariño de la gente.

El jugador argentino, Lionel Messi, estuvo presente en las elecciones de Estados Unidos. La 'pulga' no asistió al acto, presencialmente, sino que uno de los sufragantes lo tomó en cuenta durante su votación, pues los candidatos Hilary Clinton y Donald Trump, quedaron opacados y fuera de lugar, debido a que el jugador de la selección argentina pesó más en la jornada electoral.

En la imagen publicada por uno de los fans de Lionel Messi, se puede apreciar que el votante pone estampa el nombre del jugador argentino en el cartón de sufragio, absteniéndose de los dos candidatos de la lista de Estados Unidos.

No es novedad de que el jugador argentino es muy recordado y querido por el país del centro de Norteamérica. En la Copa América Centenario, realizada en Estados Unidos, cuando la selección argentina se enfrentó a la estadounidense, las personas llenaron el estadio no solo para ver a 'las estrellas', sino también, para ver a Lionel Messi, pues no todos los días se puede tener esa oportunidad.

Ahora, el jugador argentino está recuperado de su lesión que lo dejó fuera del fútbol por tres semanas, el pasado mes de octubre. Lionel Messi llega con la condecoración del "héroe sin capa" a su selección, pues en la pasada fecha doble en la cual, el cuadro 'albiceleste' solo pudo ganar uno de los seis puntos en juego, la 'pulga' hizo mucha falta y confían en que pueda ayudar al equipo en esta jornada 11 de Eliminatorias, siendo la penúltima del año.

Sin embargo, Lionel Messi vuelve con una fecha muy complicada para la selección argentina pues enfrentarán a Brasil en Belo Horizonte y a Colombia en el estadio San Juan del Bicentenario, en Argentina. Neymar y James Rodríguez serán desequilibrantes en ambos duelos contra la selección argentina, por ello, los muchachos de Bauza ya planea el juego táctico para estos enfrentamientos.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones