Lionel Messi: ¿Argentina votó por Donald Trump?

Lionel Messi: ¿Argentina votó por Donald Trump?

Una imagen de Lionel Messi se viene viralizando en las redes sociales.

La Selección argentina tendrá que sortear dos duelos complicados en esta fecha doble por las Eliminatorias sudamericanas ante Brasil de visita y ante Colombia en casa, si desea seguir con vida para llegar al Mundial Rusia 2018. La estrella 'albiceleste' Lionel Messi, será, como siempre, una de las figuras que tendrá que marcar la diferencia y devolver a su selección a lo más alto. 

Sin embargo, el nombre de la 'Pulga' Lionel Messi se viralizó inmediatamente en las redes sociales. ¿Qué pasó?Uno de los votantes en las elecciones presidenciales de Estados Unidos dejó de lado la oportunidad de inclinarse por Donald Trump (ganador) o Hillary Clinton y escribió en la cartilla el nombre de Lionel Messi, le tomó una foto y, en el ciber espacio, generó una infinidad de comentarios.

Sí, al astro argentino que tiene fanáticos a lo largo y ancho del planeta también lo tuvieron presente en uno de los actos electorales más importantes del mundo, como fue las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Una curiosa imagen antes de que Lionel Messi salte a la cancha otra vez con la camiseta de la Selección argentina, justamente en el clásico ante Brasil por las Eliminatorias. 

Recordemos que Lionel Messi ha jugado solamente tres encuentros de 10 que se han disputado en estas Eliminatorias sudamericanas, donde en todas ellas se llevó el triunfo. Los duelos fueron: Chile 1-2 Argentina, Argentina 2-0 Bolivia y Argentina 1-0 Uruguay. Sexto en la tabla de posiciones, Argentina necesita obligatoriamente ganar para alcanzar los primeros cinco lugares.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus