Leo junto a su familia, celebraron el cumpleaños de su pareja en su hogar.

Lionel Messi: Antonella Rocuzzo está de cumpleaños

Leo junto a su familia, celebraron el cumpleaños de su pareja en su hogar.

El 26 de febrero es un día especial en la familia de Lionel Messi, pues es el día que Antonella Roccuzzo cumple 30 años y a Leo le gusta celebrarlo en compañía de sus seres más queridos. Este año, sin embargo, había un problema. El Barcelona jugaba en Madrid a las 4:15 pm, por eso el equipo viajó un día antes a la capital española.

Pero, de la misma manera que las 4:15 pm era una mala hora, también tenía su ventaja. Y esa era que permitía al equipo regresar temprano a Barcelona. Y eso es lo que permitió a Lionel Messi estar en su domicilio de Castelldefels antes de la hora de la cena y antes de que los dos hijos de la pareja, Thiago y Mateo, se fueran a dormir para poder pasar un momento ameno junto a ellos y cantar 'Happy Birthday'.

Fue así como el crack argentino y su familia tuvieron tiempo de celebrar los 29 años de Antonella Roccuzzo. Incluso, Lionel Messi pudo colgar en su cuenta de Instagram una foto familiar de la celebración, una foto donde aparece el delantero del Barcelona con su familia, imágen que fue acompañado con un tierno mensaje. "Feliz cumple mi vida!!! Te amamos", que automáticamente llamó la atención de los seguidores de Lio, y comenzaron a mandarles mensajes positivos para el y Antonella.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon