La esposa de Lionel Messi se luce en Instagram.

Lionel Messi: Antonela Roccuzzo levanta suspiros en Instagram

La esposa de Lionel Messi se luce en Instagram.

Lionel MessiAntonela Roccuzzo comparten casi a diario fotos con sus seguidores de Instagram. La última publicación de hace algunas horas de la 'Pulga' fue viral porque se le pudo ver un desconocido y sugerente tatuaje, además de una mano indiscreta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

No obstante, la última imagen que dio a conocer la morocha rosarina es la que se llevó todos las miradas. Sobre todo del público masculino, quienes le brindaron varios piropos a la esposa del futbolista del Barcelona.

Radiante como ninguna, así se mostró Antonela Roccuzzo, la cual luce una espléndida figura. "Hermosa visita, te quiero Wu!!!", junto al hashtag amigas de cole, fue la publicación de Antonela en su cuenta de Instagram.

"Diosa, linda y hermosa, bellas, la perfección", fueron algunos de los calificativos que recibió la esposa de Lionel Messi.

[FOTO]

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Antonela Roccuzzo está en Barcelona, después de haber disfrutado junto a Lionel Messi y a sus dos hijos, Thiago y Mateo, de una estupenda luna de miel familiar en las islas Antigua y Barbuda. Una luna de miel en la que han podido recargar fuerzas y descansar después de una boda que nunca olvidarán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios