Lionel Messi africano sorprende al mundo con estas jugadas / Foto: twitter

Lionel Messi africano humilla a Barcelona con estas jugadas [VIDEO]

Karamoko Dembele ha sido bautizado como el Lionel Messi africano

Karamoko Dembele ha sido bautizado como el Lionel Messi africano debido a su innata habilidad para dejar regados a los rivales en el campo de juego. Debutó en la Sub 20 del Celtic con solo 13 años y ya tuvo oportunidad de humillar al mismo Barcelona.

Karamoko Dembele ya ha despertado el interés de grandes de los grandes, de orígenes costamarfileños, ya fue nombrado mejor jugador y se ha hecho viral gracias a su apodo de Lionel Messi y la forma como se las ingenió para humillar al Barcelona.

Es cuestión de tiempo para que el 'Lionel Messi africano' pegue el salto a un cuadro con mayores metas y mejor billetera, incluso no se descarta que Barcelona o Real Madrid lo fichen y así aseguren a un futuro crack.

Hablando de Lionel Messi, 'La Pulga' ser´el gran ausente en el próximo Perú vs Argentina por Eliminatorias Ruia 2018. 'Argentina pierde mucho por lo que es Lionel Messi dentro del campo, pero ellos tienen a otros grandes jugadores. Es algo tonto alegrarnos porque no está Messi, al que le toque estar por él y los 10 más van a querer matar por los tres puntos y nosotros buscaremos hacer lo mismo para quedarnos con los tres puntos en casa', manifestó el zaguero de la selección peruana, Christian Ramos.

Christian Ramos también se refirió a lo que es su adaptación al fútbol argentino. "Acá dejan jugar mucho, hay mucho roce. Algunas jugadas que pueden ser falta en el fútbol peruano acá las dejan seguir jugando. Trato de hacerlo cada día mucho mejor para poder adaptarme lo más rápido posible y que me siga yendo bien", añadió el defensa de la selección peruana.

Comentarios