Lionel Messi: Manchester City pagaría 100 millones de libras

Lionel Messi: Manchester City pagaría 100 millones de libras

Manchester City ofrece 100 mil millones de libras por el argentino Lionel Messi y lo tiene en la mira

Los ojos del Manchester City se mantienen fijos sobre el delantero argentino Lionel Messi, y según el portal 'Mirror' de Inglaterra estarían dispuestos a desembolsar 116 millones de euros por el pase del diez del F.C Barcelona. De igual manera afirman que los dirigentes del club celeste han comentado de que el astro del equipo blaugrana está listo para migrar al fútbol inglés.

"¿Lionel Messi' Nunca digan nunca. El mundo del fútbol podría querer eso, pero creo que Messi está feliz en Barcelona. ¿Voy a tratar de firmarlo? Nunca dije eso. Messi es un jugador que cada equipo en el mundo quisiera adquirir", dijo Patrick Kluivert, Director Deportivo del PSG. 

Desde hace tiempo se conoce de clubes que quieren a 'La Pulga' en su equipo, es el caso del PSG, equipo que goleó al Barcelona 4-0 por la Champions League. Definitivamente, Pep Guardiola quiere recuperar a Lio Messi y lo tiene dentro de sus prioridades. 

Quien no se ha pronunciado al respecto, es su representante, su padre Jorge. Medios aseguran que posiblemente estén analizando si aceptar o no la jugosa cantidad que ofrecen los 'citizens' por Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios