Linkedin: Italiano campeón del mundo en 2006 busca equipo en la red

Linkedin: Italiano campeón del mundo en 2006 busca equipo en la red

No podrás creer qué futbolista busca equipo.

La selección italiana del 2006 generó diversos elogios al ser campeón del mundo con un equipazo por donde se le vea. Italia se coronó en Alemania así como Alemania lo había hecho en Italia en 1990, cobrándose así una revancha interesante y demostrando de la mano del enrenador Marcelo Lippi que se podía ser espectacular en defensa y eficaz en ataque para resolver partidos.

Fue sin duda una selección italiana plagada de estrellas. Gianluigi Buffon en el arco daba una seguridad absoluta. Como laterales siempre estuvieron diez puntos Gianluca Zambrotta y Fabio Grosso mientras que como zagueros el gran capitán Fabio Cannavaro fue el gran alma de ese equipo, acompañado en un inicio de Alessandro Nesta, que se lesionó, y luego de un gran Marco Materarzzi, que desesperó a Zinedine Zidane en la final. Genaro Gattusso era el pulmón en el mediocampo y Andrea Pirlo el exquisito, el inteligente, para muchos el mejor.

Más adelante corrían por las bandas y creaban fútbol Mauro Camoranesi y Simone Perrota, dejándole el talento a Francesco Totti y los goles a Luca Toni, aunque también participaron Alberto Gilardino y Philippo Inzaghi. Era una Italia descomunal.

Pero dentro de ese plantel campeón del mundo en Italia se encontraba un defensa no tan conocido, de tan solo 24 años, que llegó a tener algunos minutos. Se trata de Cristian Zaccardo, que hoy con 36 años, busca equipo, y se ha animado a hacerlo en la popular red social de trabajos Linkedin.

"He rescindido mi contrato con Vincenza, que iba hasta 2018. Soy un jugador libre, bien físicamente y puedo jugar dos años más a alto nivel (actualmente tiene 35). Soy un profesional serio". Este fue el mensaje de Cristian Zaccardo en la red Linkedin.

LEE ADEMÁS:

Comentarios