Lille de Marcelo Bielsa cae goleado insólitamente en Francia [VIDEO]

Lille de Marcelo Bielsa cae goleado insólitamente en Francia [VIDEO]

El equipo del DT argentino se quedó sin arquero y sin cambios, por lo que dos jugadores se probaron en el arco.

Increíblemente el Lille de Marcelo Bielsa en Francia cayó El 3-0  con Estrasburgo. Lo mas interesante fue lo que ocurrió dentro del partido y en el segundo tiempo. Algo que hacía mucho que no se veía en el fútbol profesional de las ligas más importantes del mundo. El equipo de argentino se quedó sin arquero a los 60 minutos y tuvo que ser reemplazado por un jugador de campo ya que el DT había hecho los tres cambios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kaká es expulsado por el VAR tras bromear con compañero [VIDEO]

Las primeras dos sustituciones se debieron las lesiones del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados respectivamente por el malí Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia. Pero el 'Loco', quien fue estratega de las selecciones de Argentina y Chile, efectuó una tercera sustitución en el minuto 38, retirando al lateral amonestado Fodé Ballo-Touré por el marfileño Rominigue Kouamé.

Pero, aunque todo parecía salir bien, el golero Maignan fue expulsado y el primero que se puso los guantes fue el delantero Nicolas De Préville. Hasta ese momento el partido estaba empatado 0-0 y el equipo del rosarino se dedicaba solo a defender. Sin embargo, la resistencia duró poco. A los 74 minutos Jonas Martin puso el 1-0 y generó incertidumbre en el equipo del Marcelo Bielsa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Borussia Dortmund revela futuro de Ousmane Dembélé [FOTO]

Los jugadores del Lille querían ir a buscar el empate y sin esperar ninguna indicación, hicieron otro cambio de arquero. El defensor Ibrahim Amadou le pidió a su compañero el buzo de guardameta y se hizo cargo para que el goleador vaya a jugar a su puesto natural, y de esa manera, tener más chances de empatar el partido. Más tarde llegaron el segundo y tercer gol. El sueño del empate heroico del Lille quedó hecho pedazos. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios