Zlatan Ibrahimovic tendrá su propia estatua en Suecia [FOTOS Y VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic tendrá su propia estatua en Suecia [FOTOS Y VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic gana Balón de Oro en Suecia y tendrá su propia estatua

Zlatan Ibrahimovic tendrá su estatua en los alrededores del estadio Friends Arena de Estocolmo. El anuncio fue realizado esta noche por la Federación Sueca de Fútbol durante el acto de entrega del Balón de Oro que acredita al hoy delantero del Manchester United como mejor jugador masculino de su país por décimo año consecutivo.

Zlatan Ibrahimovic, que puso fin a su carrera internacional en la pasada Eurocopa de Francia tras 114 partidos, es el máximo realizador histórico de la selección sueca con 62 goles, incluidos los cuatro que endosó a Inglaterra en noviembre de 2012 en el primer partido disputado en el Friends Arena (4-2).

Zlatan Ibrahimovic, a sus 35 años, también tiene el récord de veces (11) que ha ganado el Balón de Oro sueco desde su creación en 1946, de ahí que la Federación haya decidido recompensar al ídolo de la afición con una estatua de 2,7 metros de altura en el exterior del Friends Arena.

“Por lo general, se obtiene esto después de la muerte, pero todavía me siento muy vivo. Cuando muera, esto (la estatua) vivirá para siempre”, aseguró el atacante de Manchester UnitedZlatan Ibrahimovic tras el anuncio de la Federación sueca, en la ceremonia de entrega del trofeo.

https://twitter.com/Jaimefmacias/status/800874213674356736

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus