Zlatan Ibrahimovic revela que quería ser como Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic revela que quería ser como Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic confesó que quería seguir los pasos del brasileño Ronaldo. "Quería parecerme a él", reveló

Todo futbolista, desde niño y en su etapa de formación, tiene un ejemplo a seguir. Incluso Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United y considerado uno de los futbolistas más arrogantes del mundo, quien reconoció en una entrevista que de pequeño quería ser como Ronaldo, el 'Fenómeno'.

"Cuando era joven lo vi y dije quiero ser exactamente así. Antes no había ese tipo de jugador y hoy tampoco lo hay", aseguró Zlatan Ibrahimovic a United Review, canal oficial del Manchester United. El sueco tenía como ídolo al delantero brasileño, quien brilló con el Barcelona, el Real Madrid y el Inter de Milan, además de coronarse campeón del mundo en el 2002.

Zlatan Ibrahimovic, que ha marcado goles y más goles con el Malmö, el Ajax, la Juventus, el Inter de Milán, el Barcelona, el Milan y el Paris Saint-Germain antes de recalar en el Manchester United, considera que no hay ningún jugador como 'El Fenómeno'.

"Creo que Ronaldo fue fenomenal", señaló. "Podía hacer una cosa difícil y convertirla en magia. Cogía el balón como diciendo 'me encargo de ello'. No había jugadores así y no los hay ahora. No existen", prosiguió Zlatan Ibrahimovic, quien no escondió su admiración por el 'Fenómeno' Ronaldo.

Para Zlatan Ibrahimovic, la final del Mundial de 1998 entre Francia y Brasil fue uno de sus mejores recuerdos de su infancia. Pese a que Ronaldo no pudo ganar el título, el sueco asegura que hizo un gran Mundial. "Si tuviera que elegir un partido elegiría ese porque lo jugó Ronaldo. También estaba Zidane. Son jugadores por los que merece la pena ver un partido", sostuvo.

Como se sabe, Zlatan Ibrahimovic nunca pudo jugar al lado de su ídolo; pero sí tuvo la oportunidad de enfrentarlo en la temporada 2007-2008, en un clásico entre el AC Milan y el Inter.

LEE ADEMÁS:

Comentarios