Zidane tras goleada de Real Madrid al Atlético: Fue un partido enorme / Foto: twitter

Zidane tras goleada de Real Madrid al Atlético: Fue un partido enorme

Zinedine Zidane habló tras la goleada del Real Madrid al Atlético.

Zinedine Zidane fue uno de los primeros en declarar tras la gran goleada del Real Madrid en territorio del Atlético Madrid, estratega francés atendió a los medios con una sonrisa en los labios que reflejaba claramente el ambiente del club tras vencer a un rival directo en su propia casa.

Ganarle al Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone siempre será difícil, ahora si tenemos en cuenta que Real Madrid lo bailó en su propio campo podríamos calificar el accionar de los dirigidos por Zinedine Zidane como un recital de fútbol moderno.

'No sé si es el mejor partido, pero hicimos un partido enorme desde el inicio ante un rival complicado y un estadio complicado. Interpretamos bien el partido y entramos fuertes. Estamos contentos porque lo que hicimos no es fácil. No hay muchos equipos que pueden ganar aquí 3-0', indicó Zidane tras goleada de Real Madrid al Atlético.

Sobre la participación de Isco, Zinedine Zidane indicó que se queda con su gran partido tras goleada de Real Madrid al Atlético Madrid. 'Me quedo con su partido y con el de todos los jugadores, que estuvieron esta noche fenomenal. Isco, en esa posición, detrás de Cristiano, estuvo muy bien. Es su mejor posición. Estoy contento de la prestación de todos los jugadores', comentó 'Zizou'.

Por último, en cuanto a la suplencia de Sergio Ramos ante Atlético Madrid, Zinedine Zidane explicó que fue el jugador el que le dijo que no estaba a tope. 'Siempre pienso y soy partidario de no arriesgar con ningún jugador. Cristiano hoy jugó como nueve, pero esto no es definitivo. Hoy lo hicimos así y se ha encontrado cómodo en esta posición, pero veremos', concluyó el DT de Real Madrid tras la goleada.

Comentarios