YouTube: Vidente predijo tragedia del equipo de Chapecoense [VIDEO]

YouTube: Vidente predijo tragedia del equipo de Chapecoense [VIDEO]

En marzo de este año, un vidente anunció una tragedia que enlutaría al mundo entero. El clip nuevamente ha tomado las primeras planas de los diarios.

El 29 de noviembre será recordado siempre. La tragedia que ha conmocionado al mundo entero podría haber sido anunciada por un vidente a inicios de este año. El avión que transportaba al primer equipo de Chapecoense y diversos periodistas deportivos se estrelló en Medellin, a escasos kilómetros del destino final. 71 muertes y tan solo 6 heridos fue el saldo de esta terrible tragedia. Sin embargo, ¿qué se dijo a inicios de año? Este video de YouTube ha vuelto a tomar fuerza en las últimas horas, por los comentarios de un vidente. 

Carlinhos Vidente es el hombre que aparece en el clip de YouTube y en el que se escucha predecir la terrible tragedia. Si bien es cierto, el brasileño no da el nombre del equipo de fútbol, todo indicaría que su anuncio en marzo de este año se cumplió el fin de semana y el club al que se refería fue el Chapecoense

“Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio”, afirma Carlinhos Vidente en el video de YouTube que ha estremecido al mundo luego de la tragedia del Chapecoense.

El video que es compartido en YouTube muestra los momentos en que el vidente, Carlinhos hizo la terrible predicción. El programa que conduce Olga Bongiovanni, y al que fue invitado, el hombre no quiso ahondar en el tema, sin embargo, 8 meses después su visión se ha cumplido. Esta noticia causó revuelo en las redes sociales y a estremecido a la población.

Como se sabe, el primer equipo del Chapecoense viajaba a Medellín para jugar la primera final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Colombia, pero no llegaron a su destino final, pues el avión que los transportaba se estrelló a escasos kilómetros de su llegada. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon