Roberto Mancini. Foto: El Bocón

YouTube: Roberto Mancini y el obsceno gesto a los hinchas del Inter [VIDEO]

Roberto Mancini perdió los papeles luego de observar el penal fallado por Mauro Icardi y explotó con el aficionado del Inter

Durante el derbi italiano, Roberto Mancini realizó un gesto que desencadenó la ira de los hinchas del AC Milan. El técnico italiano mostró el dedo medio a la hinchada rossonera tras ser expulsado por el colegiado del compromiso quien no tuvo reparo para tomar tal decisión tras un sin número de protestas del estratega del neoazurro.

"Sí, mostré el dedo del medio a algunos hinchas del Milan fue porque me insultaron. No debían estar ahí, debía haber seguridad", explicó el estratega, después de que el video de su gesto se hiciera viral en las redes sociales. Respecto al resultado del juego, Mancini felicitó al Milan, aunque destacó que "el partido de hoy no era para un 3-0". Icardi falló un penal que pudo ser clave para evitar la goleada. 

Roberto Mancini perdió los papeles luego de observar el penal fallado por Mauro Icardi que pudo darle el empate a su equipo. Mancini explotó de furia contra el árbitro del partido y fue expulsado por la calentura de sus reclamos. Tras finalizar el encuentro, Roberto Mancini lamentó en su cuenta oficial de Twitter el mal gesto que tuvo con los hinchas del AC Milán.

LEE ADEMÁS

Comentarios