Lionel Messi. Foto: Captura

YouTube: niño burló seguridad para pedir autógrafo a Lionel Messi

El niño correteó a Lionel Messi para obtener la firma del crack argentino

En la llegada de Barcelona a Valencia para disputar la jornada 14 de la liga BBVA, Lionel Messi tuvo un noble gesto con un niño hincha del Barcelona. El menor se las ingenió para burlar la seguridad y atravesar el desplazamiento de los jugadores del equipo, entre ellos buscó a la 'Pulga' y le mostró la pluma para que firmara la camiseta que tenía puesta.

Correteando al '10' para obtener la firma de su ídolo. Lionel Messi, siendo el mejor jugador del mundo dentro y fuera de la cancha, se mostró muy generoso para firmarle la camiseta al niño, quien portaba la 'mica' alternativa del Barcelona. Una acción digna de la humildad de los grandes jugadores, gesto que será más que significativo para el menor que se acercó.

Ni bien llegó el plantel del Barcelona a Valencia, en el aeropuerto se encontraba aquel niño que esperaba con ansias ver a su ídolo Lionel Messi. El pequeño burló la seguridad que acompañaba a Messi, Suárez y Neymar, e intercerptó al argentino para pedirle un autógrafo. Sin dudarlo, tras la acción del niño, la 'Pulga' se dio vuelta y estampó su autógrafo en la camiseta que llevaba puesta.

En cuanto a la parte futbolístico, el equipo de Luis Enrique consiguió un empate ante Valencia y aún permanece en el primer lugar de la Liga BBVA con 34 puntos, pero Atlético de Madrid y Real Madrid se mantienen al acecho con 32 y 30 puntos respectivamente. 

Claudio Pizarro también 'vaciló' a Juan Vargas por hablar como español

LEE ADEMÁS

Comentarios