YouTube: Falló penal en último minuto y reaccionó de esta manera [VIDEO]

YouTube: Falló penal en último minuto y reaccionó de esta manera [VIDEO]

Un insólito hecho ha remecido las redes sociales . El protagonista del video es un futbolista de la liga Egipcia.

La reacción de  Youssef Obama Ibrahim, futbolista del Al Ittihad, ha dado la vuelta al mundo y YouTube inmortalizó lo sucedido. El joven futbolista de 21 años no pudo controlar su mal humor tras fallarse un penal a escasos minutos de concluir el partido que empataban a 1. A veces, los jugadores celebran los goles quitándose la camiseta y gritando a todo pulmón el gol agónico a minutos de terminar un duelo, sin embargo, en esta oportunidad, el delantero no se quitaría la camiseta para celebrar. 

Cuando el cronómetro marcaba 90 minutos, el árbitro cobró la pena máxima y el marcador estaba igualado con la mínima. La victoria estaba a 12 pasos de distancia y todo parecía indicar que uno de los dos clubes que estaba en la cancha celebraría los 3 puntos ganados, pero en el fútbol nada está dicho hasta que se silbe el pitazo final. Y en estas épocas donde todo está a un clip de distancia, YouTube confirma la tendencia. 

Youssef ‘Obama’ Ibrahim tomó el balón y decidió convertirse en el héroe de su equipo, sin embargo las cosas no le saldrían como él quisiera. No le pegó bien a la pelota y el remato llegó muy suave a las manos del arquero, que no tuvo dificultad para quedarse con el esférico. 

Enfurecido y masticando su bronca por el penal errado. Youssef Ibrahim decidió quitarse la camiseta y corrió directo a los vestuarios, dejando a todos los hinchas y comando técnico sorprendido por su reacción. El entrenador al darse cuenta de lo ocurrido tuvo que hacer un cambio de emergencia para suplir al delantero que se fue de la cancha por su mal reaccionar. Los seguidores del delantero egipcio no dudaron en grabar desde el penal hasta su rauda salida del campo de juego y subieron el video a Youtube. 

Finalmente, el marcador no se movería más, pero esta anecdótica historia ocurrida en Egipto ha dado la vuelta al mundo gracias a un video publicado en Youtube

TAMBIÉN LEE: 

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus