Wolfsburgo de Carlos Ascues anunció el traspaso de Draxler al PSG

Wolfsburgo de Carlos Ascues anunció el traspaso de Draxler al PSG

Julian Draxler fue contratado por el PSG, que pagó 40 millones de euros hasta el 2021.

El Wolfsburgo de Carlos Ascues confirmó en un comunicado la marcha de su centrocampista Julian Draxler por cuatro temporadas al Paris Saint-Germain (PSG).

El club alemán de Carlos Ascues sale así al paso a las informaciones avanzadas ayer por el diario "Bild" que dio cuenta del fichaje del internacional alemán, de 23 años, por el conjunto francés hasta 2021 en un contrato que rondaría los 40 millones de euros más extras.

Los dos equipos han decidido mantener en secreto "los detalles financieros" de la operación, que está tan sólo pendiente de la revisión médica del futbolista.

"Hemos tenido unas conversaciones muy intensas pero constructivas con el PSG, Draxler y su representante en los últimos días y estamos seguros de que hemos alcanzado un acuerdo satisfactorio para todas las partes", aseguró Olaf Rebbe, director deportivo del Wolfsburgo.

El acuerdo alcanzado entre el PSG y el Wolfsburgo incluye extras de dos millones de euros por alcanzar la Liga de Campeones o ganar la liga francesa, según "Bild".

El acuerdo es también positivo para el Wolfsburgo ya que, pese a perder a una de sus estrellas, se embolsa una significativa cantidad de dinero en un momento difícil a nivel financiero.

El entrenador del equipo alemán, Valérien Ismaël, se reconoció "triste" por la salida de Draxler del banquillo porque es un "futbolista sobresaliente", pero le deseo suerte con el campeón francés.

"Espero que su marcha a Francia le suponga un nuevo reto", añadió el técnico del Wolfsburgo.

Draxler llegó al Wolfsburgo de FC Schalke 04 a finales de 2015, firmó hasta 2020.

Con el equipo de Volkswagen ha marcado diez goles en dos (5 en la Bundesliga, 3 en liga de campeones y dos en la Copa de Alemania).

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus