Real Madrid cede a este jugador al Wolfsburgo de Carlos Ascues

Wolfsburgo: Ascues tendrá nuevo compañero que viene del Real Madrid

Real Madrid cede a este jugador al Wolfsburgo de Carlos Ascues

¿Más competencia en el Wolfsburga de Carlos Ascues? El cuadro alemán espera ser animador de la próxima Bundesliga y anunció su nueva incorporación. Se trata del delantero Borja Mayoral, quien viene cedido a préstamo del Real Madrid, y jugará para los 'Lobos' por una temporada con opción a compra.

Borja Mayoral, uno de los elegidos por el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, para iniciar la pretemporada del equipo alboen Montreal (Canadá), viajará aMadrid en las próximas horas y después se incorporará a la concentración del Wolfsburgo en la zona de Bad Ragaz (Suiza).

Borja Mayoral sigue el camino de otros canteranos madridistas como Dani Carvajal, quien ya jugó en la Bundesliga un año cedido en el 2012/13 en las filas del Bayer Leverkusen. Después de esa temporada, el lateral derecho regresó al primer equipo del club blanco, en el que ya lleva tres temporadas y es uno de los indiscutibles por la banda derecha.

La idea de Borja Mayoral, un jugador de 19 años que la campaña pasada participó en seis encuentros con el primer equipo y no marcó ningún gol, es tener ritmo de competencia y llegar a jugar en Real Madrid. Hay que recordar que la filian del Real Madrid, Mayorcal demostró su olfato anotador y logró 15 dianas en 33 partidos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios