Vergonzoso: Esto hizo Arsenal en vestuarios del Sutton tras choque de Copa FA

Vergonzoso: Esto hizo Arsenal en vestuarios del Sutton tras choque de Copa FA

Jugadores del Arsenal no tuvieron respeto con las humildes instalaciones del Sutton United, tras su partido por Copa FA, e hicieron esto

A pesar de haber ganado con tranquilidad al Sutton United y clasificado a cuartos de final de la Copa FA, los jugadores del Arsenal no guardaron respeto alguno a su humilde rival de la quinta división de Inglaterra y ensuciaron sin consideración el vestuario. 

El personal del Sutton United compartió la foto en redes sociales y rápidamente se volvió viral, generando comentarios de todo tipo entre los hinchas, que no podían creer la falta de humildad de los 'gunners'. En las fotos, se puede apreciar botellas de agua, rollos de papel, bolsas, envases de leche, entre más desperdicios sobre el piso, las sillas y el resto del ambiente. 

Vergonzoso: Esto hizo Arsenal en vestuarios del Sutton tras choque de Copa FA

Las imágenes, además, causaron indignación porque horas antes del choque por Copa FA, la cuenta oficial del Arsenal había compartido una foto donde mostraba cómo fue que recibieron el vestuario. En la foto, se ve claramente que el Sutton United se había esforzado en arreglar y limpiar lo más posible para recibir a uno de los mejores equipos de la Premier League, todo un sueño para ellos.

Sin duda, los hinchas del Sutton United esperaban más respeto por parte de los jugadores del Arsenal. Pero al encontrarse con el vestuario en pésimas condiciones tras el partido de Copa FA, quedaron sorprendidos y no dudaron en compartir las fotos en redes sociales. 

En el partido, Arsenal no tuvo problemas para imponerse al Sutton United, con goles de los españoles Lucas Pérez, que firmó a los 26 minutos el 0-1 para los de Arsene Wenger, y Nacho Monreal, que asistió a los a los 55 a Theo Walcott para que el internacional inglés estableciese el definitivo 0-2.

El triunfo del Arsenal nunca corrió peligro y los de Arsene Wenger sellaron su pase a la siguiente ronda, en la que se medirán con el Lincoln, conjunto de la quinta división, que el pasado sábado hizo historia al convertirse en el primer equipo no profesional en alcanzar los cuartos de final, tras imponerse por 0-1 al Burnley.

LEE ADEMÁS

Comentarios