Foto: AFP

FINAL: Valencia vs Barcelona (1-1) por la liga española

Barcelona quiere seguir su buena racha ante un Valencia que estrena entrenador en la liga española

El  Valencia, inmerso en una fase de transición entre su último técnico, Nuno Espirito Santo, y el nuevo entrenador, Gary Neville, tratará de frenar hoy (2:30 p.m.) a un Barcelona embalado, que atraviesa su mejor momento de la temporada por juego y resultados.

El elenco azulgrana, líder del torneo hispano con cuatro puntos más que su escolta Atlético de Madrid, tiene el objetivo de sumar hoy su sétimo triunfo consecutivo en el certamen.

No solo firma victorias, sino que las acompaña de goleadas, como así ha ocurrido en los últimos cuatro partidos (Real Madrid, 0-4; Roma, 6-1; Real Sociedad, 4-0; y Villanovense, 6-1).

Este estado de forma también lo arrastra el equipo culé en sus ocho últimas visitas a Mestalla, donde ha arrancado cuatro victorias y cuatro empates.

Han vuelto a la convocatoria los cinco titulares a los que Luis Enrique dejó en la grada ante el Villanovense: los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba, los volantes Sergio Busquets e Iván Rakitic y el delantero Lionel Messi. La ‘Pulga’ comandará el ataque junto a Neymar y Luis Suárez, uno de los mejores tridentes del mundo.

MINUTO A MINUTO

FORMACIONES

ASÍ LLEGAN

LEE ADEMÁS:

Diego Manicero está cerca de dejar Sporting Cristal para fichar por Universitario de Deportes.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 5 de diciembre de 2015

Johan Fano está cerca de firmar por #UniversitariodeDeportes

Posted by Diario El Bocón on sábado, 5 de diciembre de 2015

Comentarios