Shkodran Mustafi. (Foto: AFP)

​Valencia: Mustafi reconoció que "el vestuario está en la mier.."

El defensor del Valencia, expulsado tras cometer un penal que falló Neymar, habló tras la humillante derrota por 7-0 ante Barcelona

El defensa Shkodran Mustafi, uno de los capitanes del Valencia, ha pedido perdón por la contundente derrota cedida ante el Barcelona (7-0) y ha admitido que "el vestuario está en la mierda" por lo que "tenemos que levantarnos".

Shkoran Mustafi, que fue expulsado antes del final del primer tiempo, no ha querido personalizar la dura derrota en la figura del técnico Gary Neville. "No me fijo en quien comete los errores", ha dicho el defensa, quien insiste en que cree en el Valencia y eso "nadie" se lo va a quitar.

"Tenemos que reaccionar. Hoy solo podemos pedir perdón a los aficionados. El partido de vuelta tiene que servir para reaccionar y también para esto: pedir perdón a los aficionados", ha insistido.

Mustafi ha admitido que un club como el Valencia "no merece esto" y ha explicado en que en el fútbol no se pide perdón con palabras, sino reaccionando.

"Ahora solo tenemos que pensar en levantarnos. No será fácil, pero este equipo es un equipo muy joven y tenemos que crecer", ha argumentado.

LEE ADEMÁS

Universitario: Alcalde de Ate anunció cierre del estadio Monumental

¡SIN ANESTESIA! Volante de #Universitario se 'vaciló' de la #NocheBlanquiazul con esta frase. ¿Qué opinas? ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, February 3, 2016

Comentarios