Valencia echó al DT Pako Ayestarán por malos resultados

Valencia echó al DT Pako Ayestarán por malos resultados

¿Quién es el nuevo téncico del Valencia? Entérate más detalles en la nota.

El Valencia ha destituido al entrenador, Pako Ayestarán, según ha informado el club valenciano tras la reunión que ha mantenido su consejo de administración de la entidad.

En un comunicado oficial, el Valencia asegura que la decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos, que han dejado al equipo como colista de La Liga sin haber sumado punto alguno.

Mientras el club Valencia finaliza la contratación de un nuevo entrenador, Voro González, delegado del equipo, será quien ejerza como técnico de la primera plantilla de forma interina, pero con plena responsabilidad y confianza del club, según se indica en la nota oficial.

La pasada campaña Voro ya fue el encargado de efectuar la transición tras la salida de Nuno Espírito Santo y hasta la llegada de Gary Neville. En su comunicado el Valencia explicó que la decisión se ha tomado en la reunión del consejo de administración, un encuentro que no se ha producido en la ciudad y que podría haberse realizado en Singapur pues es allí donde residen casi todos sus miembros y Peter Lim, propietario de la entidad.

El club Valencia señaló que las causas de la destitución son "la actual situación deportiva y los resultados obtenidos" después de que el Valencia haya perdido sus cuatro primeros encuentros de La Liga y es el único equipo de la competición que no ha sumado aún ningún punto.

De hecho, entre el final de la pasada campaña, en la que ya Ayestarán estaba al frente del equipo, y la actual, acumula siete derrotas consecutivas lo que supone la peor racha de su historia en la competición. El técnico vasco ha estado al frente del Valencia un total de doce encuentros de los cuales ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido ocho, con un balance de trece goles a favor y doce en contra.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus