Tottenham: Harry Kane y su póker de goles ante Leicester [VIDEO]

Tottenham: Harry Kane y su póker de goles ante Leicester [VIDEO]

Harry Kane anotó 4 goles ante Leicester y se convirtió en el goleador de la Premier League.

Harry Kane logró un póker de goles ante el Leicester y lo convierte en el líder en solitario de la tabla de goleadores de la English Premier League con 26 goles, por encima de jugadores como Romelu Lukaku, Aléxis Sánchez y Diego Costa. Con esta victoria en el encuentro pendiente de la jornada 34, Tottenham llega a los 83 puntos, a 7 del campeón Chelsea y a falta de una jornada para el cierre del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ex Alianza Lima es comparado con Makelelé en fútbol polaco

Harry Kane arrancó el partido en el tercer lugar de la tabla de goleadores con 22 anotaciones, por detrás de Lukaku con 24 y Aléxis Sánchez con 23. Sin embargo, al cierre de la goleada por 6 a 1 ante Leicester, Harry Kane gracias a sus 4 goles pudo llegar al liderato en solitario de los máximos goleadores de la Premier League. Con esto, va dejando atrás las ilusiones del chileno de quedar como goleador del torneo, en una temporada bastante irregular de Arsenal. 

Además, gracias a los 6 goles hoy ante los 'foxes', Tottenham se acerca a ser el equipo más goleador de la Premier League, debido a que se encuentra a solo un gol del líder Chelsea y con menos goles anotados (25 frente a 32). La temporada pasada, Harry Kane fue el máximo goleador del torneo con 25 goles, dejando atrás a Sergio Agüero (24). 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán juega con Lokomotiv en Liga Rusa

Tottenham ha realizado una gran temporada, culminando como segundo lugar en le Premier League por delante de equipos como Manchester City, Liverpool, Arsenal y Manchester United, consolidando su segunda gran temporada en el fútbol inglés, donde al año pasado peleó partido a partido ante Leicester por el campeonato, cayendo en el final de temporada y cediendo su segunda ubicación al Arsenal de Aléxis Sánchez.

LEE ADEMÁS

Comentarios