Le tocó 'sufrir' ante Alianza Lima y hoy sufre de verdad junto a Lionel Messi en el Barcelona.

Sufrió con Alianza Lima y hoy sufre al lado de Lionel Messi [VIDEO]

Le tocó 'sufrir' ante Alianza Lima y hoy sufre de verdad junto a Lionel Messi en el Barcelona.

En Barcelona casi todo es felicidad plena, tras la vuelta a las canchas de su máxima figura: el argentino Lionel Messi. La 'Pulga' volvió luego de superar una lesión y lo hizo a lo grande, con gol y paliza de 4-0 sobre Deportivo La Coruña. El tridente además, también funcionó. Luis Suárez marcó un tanto y Neymar, aunque no anotó, participó de manera brillante con dos asistencias. Inmejorable momento para todo el equipo, menos para el fichaje que costó 30 millones de euros: el delantero Paco Alcácer. ¿Que quién es ese? Pues en Alianza Lima lo recuerdan muy bien por un partido en el que George Forsyth le atajó un penal (la verdad es que no lo atajó, se fue por arriba).

¿Y qué tiene que ver Alianza Lima con Barcelona, Paco Alcácer y Lionel Messi? Pues nada. Barcelona goleó 4-0 este sábado a La Coruña y ahí el protagonista verdadero debió ser Rafinha, porque marcó un doblete. Pero como el show los hacen los 'bravos', Lionel Messi se llevó toda la atención al volver a jugar con Barcelona tras una para por lesión. La 'Pulga' reapareció y lo hizo con un gol soberbio. La fiesta fue completa, pero Paco Alcácer no fue invitado. El delantero ingresó en el segundo tiempo por Luis Suárez y se perdió tres opciones claras de gol. Si quisiéramos ser irónicos, diríamos que falló peor que cuando tuvo a Alianza Lima de rival. Pero tal comparación sería absurda.

Paco Alcácer jugó el segundo tiempo y de tres opciones claras de gol no hizo ni una efectiva. Lionel Messi y compañía celebraban y ni cuenta se daban de los errores del ex Valencia, pero lo de Alcácer no pasaba desapercibido para los hinchas. Suma ya cinco partidos y aún no puede anotar un tanto con Barcelona

Lo que es peor, si hace algunos años Paco Alcácer se hizo viral con un video en el que el portero de Alianza Lima festeja desaforadamente luego de que el delantero falle un penal; ahora es protagonista de otro viral, en el que los jugadores de Barcelona se matan de la risa tras una pésima definición de Alcácer. Lionel Messi ni lo mira. La crítica apunta a que el jugador costó 30 millones de euros y que no ha justificado ni un euro en la cancha.

¿No te acuerdas por qué Alianza Lima recuerda a Paco Alcácer? Pues EN EL 2014, Paco Alcácer disputó la Copa Iberoamericana ante Alianza Lima y en los penales, le tocó fallar ante George Forsyth. El partido se disputó en el Nacional y Alianza Lima se quedó con el triunfo. Hoy Paco Alcácer sufre porque no acierta una junto a Lionel Messi en el Barcelona.

AQUÍ LAS JUGADAS DE ALCÁCER ANTE LA CORUÑA

EL FALLO ANTE ALIANZA LIMA

EL VIDEO DONDE ALCÁCER ES CENTRO DE BURLAS

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus