Sexy brasileña causa furor en el Sao Paulo de Christian Cueva [VIDEO]

Sexy brasileña causa furor en el Sao Paulo de Christian Cueva [VIDEO]

Juez de línea a alborotado el fútbol brasileño y al Sao Paulo de Christian Cueva con su infartante look

El fútbol brasileño y Sao Paulo tiene una nueva estrella que debutó hace apenas unos días. Se trata de Denise Bueno, una escultural modelo que, tras quedar a un paso de participar del reality show 'Gran Hermano', tuvo su estreno en el mundo del arbitraje y amenaza con dirigir algún partido de Christian Cueva.


Denise Bueno se ha convertido en estrella mediática a raíz de un partido amateur en Sao Paulo, donde ella suele ejercer de trencilla: la joven, expulsada de la versión brasileña de ‘Gran Hermano’ y que asimismo es modelo, psicóloga y empresaria, compareció en el campo sin sujetador, provocando que algunos de los jugadores la miraran a ella y no a la cámara en la foto conjunta previa al pitido inicial. Todo un espectáculo para el Sao Paulo de Christian Cueva.


En un partido de una liga amateur de Sao Paulo, Bueno hizo su presentación como jueza de línea. Sin embargo, se terminó llevando todos los flashes debido a su particular look. Se volvió la figura en el Sao Paulo de Christian Cueva.


"Algunos jugadores me llaman línea sexy, una descripción que no me gusta. No creo que sea sexy, preferiría que me consideraran una profesional", aseguró la propia Denise, quien es una de las más reconocidas en el Sao Paulo de Christian Cueva.

Denise Bueno jura que es evangelica pero el problema es que en el encuentro citado en Sao Paulo, acabó con la camiseta mojada, al verter agua de botella de que estaba bebiendo, y que en su cuenta de Instagram publica vídeos y fotografías muy sugerentes, contradiciéndose. ¿Tendrá suerte Christian Cueva que le arbitre algún partido al Sao Paulo?. Esperemos muy atentos.

Comentarios