Sevilla empató 3-3 ante el Real Madrid por la Copa del Rey

Sevilla empató 3-3 ante el Real Madrid por la Copa del Rey

El conjunto blanco sumó 40 partidos invicto (31 G y 9 E). Los dirigidos por Zidane empataron a tres, pero igual avanzan a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El francés Karim Benzema firmó en el tiempo añadido el empate a tres entre Sevilla y Real Madrid, en un gran duelo de fútbol en el que el equipo de Jorge Sampaoli cambió la actitud de la ida y estuvo a punto de romper el récord de Zinedine Zidane, que acabó sumando su partido 40 invicto.

Un gran gol de Benzema en el último minuto del partido salvó el récord del Real Madrid, que se convirtió en el equipo español con más partidos consecutivos sin perder, superando al Barcelona de Luis Enrique, y firmando su pase a octavos. Los tantos de Danilo en propia puerta, Jovetic e Iborra fueron respondidos por goles de Marco Asensio, Sergio Ramos a lo 'Panenka' de penalti y Benzema. 

Resumen del partido

PREVIA

El 3-0 del Real Madrid al Sevilla en la ida de los octavos de la Copa el Rey dejó el pase virtualmente sentenciado para la vuelta en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Muy complicado es para el conjunto que entrena el argentino Jorge Sampaoli remontar una eliminatoria que se puso tan adversa hace una semana en el Santiago Bernabéu, cancha del Real Madrid, y más ante un rival como el que dirige el francés Zinedine Zidane, en una magnífica racha de juego y resultados.

La racha de récord del Real Madrid está en juego y Zinedine Zidane tiene en su mano superar a Luis Enrique y pasar a ser el entrenador con mejor registro de encuentros sin perder si no es superado por el Sevilla. Alcanzaría los 40 y sería el mejor equipo español de la historia del fútbol español.

Sin embargo, este récord no será tan fácil de obtener para el Real Madrid pues a las bajas por lesión de Pepe y Gareth Bale, se suman las de James Rodríguez e Isco Alarcón. Pero eso no es todo. Zidane a decidido no contar con Cristiano Ronaldo ni con Luka Modric para este encuentro, pues prefiere guardarlos para el cotejo del fin de semana por la Liga Española.

Por su parte, Jorge Sampaoli, DT del Sevilla, pretende no mirar mas allá del partido de hoy y dispondrá sobre el campo a un equipo que se podrá catalogar como titular absoluto.

Por otro lado, según el diario alemán Sport Bild, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha descartado fichar al delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang, cuyo contrato con el club de la Bundesliga expira en 2020. Según esta información, el perfil del jugador gabonés no corresponde con lo que busca el DT francés.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas

  • +
  • LEIDO