Sevilla vence a Real Betis en el clásico sevillista [VIDEO]

Sevilla vence a Real Betis en el clásico sevillista [VIDEO]

Sevilla ganó 1-0 con tanto de Gabriel Mercado.

El Sevilla de Jorge Sampaoli ganó 1-0 al Real Betis y prolongó su buena racha en los derbis sevillanos, pues no pierde uno de Liga desde 2012 aunque cayó en el de ida de la Liga Europa en 2014, en un partido muy equilibrado, sin calidad y con polémica, ya que se le anuló un gol a los béticos por un supuesto fuera de juego.

El Sevilla salió muy fuerte, muy arriba, con prisas por marcar, y dominaron por completo los 10 primeros minutos ante cierto desconcierto del Real Betis y, merced a la movilidad de Franco Vázquez, Vitolo y el argentino Vietto, avisaron primero al llegarle a Vázquez un rechace tras una falta y rematar alto a los 6 minutos.

Aún así, y aunque Escudero lo intentó sin éxito con un chut desde lejos en el minuto 17, el Sevilla se diluyó pronto por su falta de claridad y su escasa chispa, con gente como 'El Mudo' Vázquez y Nasri apagados, lo que despertó a un Real Betis que se recompuso, adelantó su presión y apagó el ímpetu inicial de los locales.

Los del Real Betis reaccionaron poco antes del primer cuarto de hora, volcaron su ataque por la derecha y buscaron hacer daño con jugadas a balón parado, en una fase en la que tuvieron una buena opción a los 15 minutos, aunque Álex Alegría no remató bien y la pelota se quedó suelta y con mucho peligro en el área, pero la sacó mariano.

El Sevilla, intermitente y más por empuje que por fútbol, buscó el gol en un cabezazo alto y flojo de Vázquez y, sobre todo, malogró dos buenas opciones por medio de Vitolo y Vietto tras sendos errores graves de Bruno en el ecuador de una primera mitad sin calidad.

Real Betis intentó con un tiro de Rubén Castro que Sergio Rico desvió a un córner que tras botarse, Álex Alegría, el más incisivo, remató fuera. El Betis apretó, pero le faltaron ideas claras y más tiempo para desmontar el esquema defensivo local. Rubén Castro buscó de nuevo el empate con un tiro sin consecuencias casi al final de un partido de muy poco fútbol y que ganó 1-0 el Sevilla.

MIRA LOS GOLES

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus