Serie A: Juventus se recupera y vence de visita al Empoli.

Serie A: Juventus se recupera y vence de visita al Empoli

Juventus derrotó de visita 3-1 a Empoli con goles de Mario Mandzukic, Patrice Evra y Paulo Dybala.

La Juventus parece recuperar de a pocos el nivel que mostró en las últimas cuatro temporadas en la Serie A. El elenco turinés venció de visita (1-3) al Empoli y se va acercando a los puestos de vanguardia del certamen italiano. La ‘Juve’, que tuvo que remontar el tanto inicial de Massimo Maccarone (19), ya es sétima con 18 puntos, a nueve de la cabeza, y en busca de un quinto título consecutivo.

El duro golpe que recibió la ‘Vecchia Signora’ en los primeros minutos fue aliviado con una anotación del croata Mario Mandzukic (32’), quien se barrió para meter el balón en la portería de Skorupski. Seis minutos después, el veterano francés Patrice Evra, de cabeza, remontó las acciones a favor de la  Juventus. Con el 2 a 1 se fueron al descanso.

Juventus no renunció nunca al ataque en el complemento y continuó con el asedio a la portería local. Tuvieron que esperar hasta el minuto 84 para que el argentino Paulo Dybala pusiera cifras definitivas para la victoria de la visita de 3-1.

Objetivo a la vista

“Nosotros somos como Valentino (Rossi), venimos de lejos y tenemos que remontar”, señaló el técnico de la  Juventus, Massimiliano Allegri, en referencia al piloto de motociclismo italiano que ayer perdió el título mundial de MotoGP ante el español Jorge Lorenzo, después de salir último por una sanción en el Gran Premio de España.

Sigue de líder

En tanto, la Fiorentina, con goles del esloveno Josip Ilicic (penalti) y del croata Nikola Kalinic, se impuso en su visita al Sampdoria (0-2), con lo que recuperó el liderato, en el partido que ha cerrado la duodécima jornada de la máxima categoría italiana de fútbol. [EFE]

LEE ADEMÁS:

Mundial sub-17: #Nigeria es el campeón tras vencer a Mali en la final. ¡Felicitaciones!

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 8 de noviembre de 2015

Comentarios