Foto: EFE

Serie A: Inter venció 1-0 al Milan en 'Derbi della Madonnina'

Justo resultado para un Inter que buscó mayor protagonismo en el Giuseppe Meazza

En un entretenido encuentro con un tanto del colombiano  Freddy Guarín, Inter de Milán se llevó el triunfo por 1-0 ante el AC Milan en el 'Derbi della Madonnina' en el duelo más atrayente de la Serie A. El triunfo le permite al cuadro 'neoazurro' situarse como único líder en la clasificación de la Serie A, tras tres jornadas.

- Sergio Agüero sufrió terrible entrada y es duda para el debut en Champions

El clásico italiano se decidió en el minuto 58, cuando Guarin, en excelente acción, eludió su marca y ejecutó un fulminante disparo al borde del área que hizo imposible la estirada del guardameta milanista español Diego López. Fue un justo resultado para un Inter que buscó mayor protagonismo en el Giuseppe Meazza.

Sporting Lisboa con André Carrillo venció 2-1 al Río Ave por la liga portuguesa

Por su parte, Milan aceleró cuando se vio por detrás en el marcador. En los minutos finales, la escuadra rossonera apretó y estuvo cerca de conseguir el empate. El Inter es líder, con nueve puntos en tres partidos, mientras que el Milan es duodécimo, a seis puntos de diferencia. 

GOL DE  GUARÍN

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus