Serie A: Inter de Milán vence Udinese sobre la hora [VIDEO]

Serie A: Inter de Milán vence Udinese sobre la hora [VIDEO]

El croata Ivan Perisic selló la victoria del Inter de Milán sobre Udinese por la Serie A.

El internacional croata Ivan Perisic decidió con un doblete el duelo del Inter Milán en el campo del Udinese (2-1) y permitió al conjunto milanés sellar su cuarto triunfo consecutivo en la Serie A (Primera División italiana), que alcanza este domingo la decimonovena jornada.

Perisic anotó el tanto de la victoria con un cabezazo en el minuto 87 y remontó un duelo muy complicado para el Inter Milán, que había recibido el primer gol al principio del encuentro ante un gran Udinese.

Los locales salieron muy concentrados en los primeros 45 minutos, en los que se adelantaron por medio del checo Jakub Jankto (m. 17) y en los que incluso rozaron la doble ventaja con el exjugador argentino el Valencia Rodrigo De Paul, que remató al poste.

Sin embargo, el Inter Milán logró igualar el choque pocos segundos antes del descanso gracias a Perisic, que aprovechó una buena asistencia del argentino Mauro Icardi para devolver confianza a su equipo.

El tanto del 1-1 dejó tocado al Udinese, que no logró reorganizarse y que terminó concediendo muchas ocasiones al Inter en la reanudación.

Los "nerazzurri" rozaron el gol en el 83 con el portugués Joao Mário, cuyo intento fue despejado en la línea de gol por el suizo Silvan Widmer, pero aprovecharon su siguiente ocasión para hacerse con los tres puntos.

Mário centró desde la banda derecha y Perisic, un especialista del juego aéreo, cabeceó con precisión sin dar opción al portero rival.

Se trata de una victoria de gran importancia para el Inter Milán, que sumó su cuarto triunfo consecutivo y que se colocó momentáneamente a un punto del Lazio, que ocupa la cuarta posición liguera.

Por su parte, el Udinese se queda en la undécima posición, con 25 puntos.

Los goles

LEE ADEMÁS:

Sport Boys tiene nuevo gerente deportivo y no te imaginas de quién se trata https://t.co/cqrXWtQlb6 pic.twitter.com/r0gI1erWjt

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de enero de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon