Serie A: Hinchas del Nápoles calientan previa contra Gonzalo Higuaín / Foto: twitter

Serie A: Hinchas del Nápoles calientan previa contra Gonzalo Higuaín

​Juventus y Nápoles se miden en Turín con Gonzalo Higuaín como protagonista.

Los hinchas del Nápoles visitarán el estadio de Juventus esta jornada de Serie A y tendrán a Gonzalo Higuaín en la mira. Argentino volverá a encontrarse con su ex equipo después de abandonarlo por una mejor propuesta económica.

El líder Juventus y el Nápoles, tercero, se medirán el sábado en la undécima jornada de la Serie A italiana en un partido en el que el argentino Gonzalo Higuaín será el gran protagonista, al haber dejado el club azul para fichar por su rival histórico.

'Le saludaré como se saluda a un hijo que ha te ha enfadado', declaró el técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, comentando el futuro encuentro contra la Juventus de Gonzalo Higuaín debido al particular interés que generará el primer enfrentamiento del "Pipita" con su ex equipo.

Gonzalo Higuaín lleva 6 goles en esta Serie A pero no ve puerta desde hace cuatro partidos y tratará de desbloquearse precisamente contra el equipo en el que el año pasado estableció el récord histórico de 36 goles.

Sin embargo, más allá del cruce Higuaín-Nápoles, el partido del Juventus Stadium tiene gran importancia a nivel de clasificación, ya que los dos equipos están separados por cuatro puntos y un eventual triunfo de los visitantes podría revolucionar los equilibrios del campeonato.

Por otro lado, Milan se enfrentará al ascendido Pescara tras caer 0-3 contra el Génova en la anterior jornada de Serie A y buscará recuperar el entusiasmo mostrado en los precedentes siete encuentros, en los que consiguió 19 de los 21 puntos disponibles.

Lazio, guiado por Ciro Immobile (8 goles), goleó al Cagliari el pasado miércoles y tratará de dar continuidad a su buen momento de forma ante el Sassuolo, rival europeo del Athletic Bilbao. Mientras que Fiorentina visitará el campo del Bolonia después del decepcionante empate a 1 contra el ascendido Crotone: el conjunto toscano ocupa la undécima plaza de Serie A.

Comentarios