¿Ronaldinho Gaucho no quiso jugar con Christian Cueva?

¿Ronaldinho Gaucho no quiso jugar con Christian Cueva?

¿Ronaldinho 'choteó' a Christian Cueva?

Ronaldinho, la leyenda brasileña, cuyo hechizo pasado terminó con una nota amarga en el Fluminense, rechazó la oferta de Sao Paulo para ser compañero de Christian Cueva y anunció que se retirará al final de la próxima temporada, todo indica que en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Según el periodista brasileño André Herman, revela que Ronaldinho, la estrella de la samba, está tramando una nueva aventura el año que viene y se dio el lujo de no aceptar una oferta de Sao Paulo, donde lo querían para que haga dupla con Christian Cueva.

Según uno de sus tweets dice:"Sao Paulo consultó informalmente por Ronaldinho Gaucho para el 2017. Sin embargo personal del jugador respondió que él jugará en la MLS el año que viene".

En razón que StevenGerrard y Frank Lampard anunciaron que abandonan el fútbol de los Estados Unidos, Ronaldinho podría ser fijado para un último canto del cisne en la MLS. Sin embargo el periodista brasileño Hernán no tiene pista a qué club podría unirse Ronaldinho.

Con 36 años de edad, Ronaldinho está dando las últimas pinceladas de su ilustre carrera y lo demostró con Atlético Mineiro ganando la Copa Libertadores,Querétaro de México y más recientemente Fluminense.

Hoy en día las ofertas todavía le llueven a Ronaldinho, el brasileño tiene magia de sobra y podría regalar una última temporada al fútbol. Por lo pronto el Sao Paulo de Christian Cueva le hizo llegar una oferta y él los 'choteó'.

Hubiese sido una oportunidad única para Christian Cueva interactuar con Ronaldinho, aparentemente el brasileño tiene la intención de volver al fútbol de su paí, pero no al Sao Paulo sino al Gremio, equipo que lo vio nacer y sería quien lo vea colgar los chimpunes.  

Comentarios