​Santi Cazorla revivió golazo de Thierry Henry al United / Foto: twitter

​Santi Cazorla revivió golazo de Thierry Henry al United [VIDEO]

Jugador del Arsenal fue abordado por las cámaras del club y respondió con tremendo lujo.

Todos los seguidores del Arsenal recuerdan con cariño a Thierry Henry, el jugador francés se volvió ídolo de los gunners gracias a la magia que repartía en cada amague con el balón y los golazos que supo regalar. Es por ello que las cámaras del club salieron a buscar a Santi Cazorla para que trate de imitar al 'mimo'.

Santi Cazorla revivió el golazo de Thierry Henry al Manchester United en el 2000, el delantero campeón del mundo en Francia 98' recibió la pelota de espaldas a la portería de Fabien Barthez, se la acomodó para darle de primera y la clavó en el ángulo de los 'diablos rojos' que ese día pisaban el mítico Highbury Park.

Jugador del Arsenal fue abordado por las cámaras del club y respondió con tremendo lujo en la segunda oportunidad convirtiendo un golazo similar al que Thierry Henry le hizo al Manchester United. Los fans del cuadro londinense aún aguardan que el atacante español luzca su mejor cara defendiendo los colores de su equipo, donde intercala entre en campo de juego y la banca.

Nuevamente el chileno Alexis Sánchez se consolidó como el "salvador" del Arsenal ante PSG por Champions League, por ello la administración pidió extender el contrato y renovarle al chileno.

Sin embargo, el centrodelantero, pidió una increíble cifra para poder quedarse en el Arsenal. Alexis Sánchez aumentó los ceros tras convertirse en el bicampeón de la Copa América y al estar en la mejor selección de Sudamérica. El propio técnico de los ingleses Arsene Wenger reconoció que iniciarán las negociaciones con el chileno y Mesut Özil. Sin embargo, el chileno ya tiene su principal exigencia.

Arsenal de Inglaterra siente la presión de amarrar al chileno de una vez, por el interés que muchos otros clubes tienen en él. Sin embargo, el jugador esperará que en el club puedan valorar su trabajo y aceptar pagar la cantidad.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus