Ronaldinho plantó al Barcelona en su primer día de trabajo

Ronaldinho plantó al Barcelona en su primer día de trabajo

Ex jugador brasileño prefirió irse a la playa que ver jugar al club catalán.

Ronaldinho siempre hace noticia. Esta vez el exjugador del Barcelona FC debía haberse estrenado como embajador del club catalán en esta jornada, además, se contaba con su asistencia en el palco en el compromiso entre los blaugrana y el Deportivo. Aunque todo estaba preparado para que ‘Dinho'  apareciese, los responsables de la institución blaugrana se encontraron con un sonoro plantón: ¿que pasó? simplemente Ronaldinho no apareció, porque decidió irse a la playa.

La figura de Ronaldinho va a ser meramente institucional, dado que es un símbolo del barcelonismo del siglo XXI, pero en la que iba a ser su primera aparición pública ya ha faltado. Desde el club afirman estar muy sorprendidos, dado que pretendían que esta fuera su puesta de largo. El propio ex futbolista tuiteaba días antes una imagen a las puertas de las oficinas del club blaugrana, cuando se reunió con Josep María Bartomeu para firmar el contrato y confirmar las labores que debe realizar a partir de ahora.

Ronaldinho dejó el Barcelona FC en 2008, para irse al Milan, donde estuvo dos temporadas antes de volver a su país. En Flamengo, Atlético Mineiro y Fliminense (con una campaña en el Querétaro mexicano) fue más noticia por sus excesos que por sus actuaciones en la cancha. Volvió al Camp Nou en 2010, esta vez como rival y vistiendo la camiseta rossonera para disputar el Trofeo Joan Gamper.

Pese al cariño que le tienen a Ronaldinho en el Camp Nou, en el que iba a ser su primer día de trabajo, el ex jugador prefirió ir a la playa a disfrutar del buen tiempo y de las olas. Él mismo tuiteó una imagen con un niño minutos después del duelo ante el Deportivo desde Castelldefels, también conocido como ‘Castefa’. 

Ronaldinho comienza con mal pie su nuevo papel de embajador en el club en el que jugó durante cinco temporada y al que llevó a ganar su segunda Champions League. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon