Jorge Wilsterman enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil.

Roberto Mosquera ya conoce rival en Copa Libertadores

Jorge Wilsterman enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil.

¿Le tocó bailar con la más fea? Ya se conocen las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores. Jorge Wilsterman de Bolivia, dirigido por Roberto Mosquera, enfrentarán al Atlético Mineiro de Brasil. El duelo de ida se realizará en la primera semana de julio y la vuelta en agosto.

En la fase de grupos, el plantel orientado por Roberto Mosquera jugó con Palmeiras (Brasil, Atlético Tucumán (Argentina) y Peñarol (Uruguay). Los bolivianos hicieron una gran campaña totalizando 13 unidades, clasificando junto con Palmeiras.

“El trabajo constante con Roberto Mosquera ha traído resultado, lo felicitamos por la clasificación. Es un profesional, ha conseguido su objetivo, tiene contrato un año más. Tenemos plantel para seguir clasificando en el certamen, es nuestro sueño", dijo el presidente del club, Grover Vargas.

Vargas confirmó que el conjunto altiplánico priorizará la Copa Libertadores, antes que la competición local. "Tenemos más prioridad en la Libertadores que en el propio torneo boliviano. Este año se invirtió más en todo el equipo, desde jugadores hasta comando técnico, queríamos lograr el objetivo", agregó el presidente del Jorge WIlsterman  tras el sorteo

Las llaves de octavos de final del torneo tendrán los siguientes compromisos: Guaraní (Paraguay) vs. River Plate (Argentina), Atlético Paranaense (Brasil) vs. Santos (Brasil), Nacional (Uruguay) vs. Botafogo (Brasil), Emelec (Ecuador) vs. San Lorenzo (Argentina), The Strongest (Bolivia) vs. Lanús (Argentina), Godoy Cruz (Argentina) vs. Gremio (Brasil), Barcelona (Ecuador) vs. Palmeiras (Brasil) y Jorge Wilstermann (Bolivia) vs. Atlético Mineiro (Brasil).

LEE ADEMÁS

Comentarios