Jorge Wilstermann visitará al Atlético Mineiro por los octavos de final de la Libertadores.

Roberto Mosquera y la formula para eliminar al Mineiro

Jorge Wilstermann visitará al Atlético Mineiro por los octavos de final de la Libertadores.

El técnico de Jorge WilstermannRoberto Mosquera, trabaja para llegar en buenas condiciones al duelo de vuelta por los octavos de la Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro.

El estratega nacional confía en dar la sorpresa y seguir en el certamen internacional.

“Nosotros vamos a ir pensando que podemos ganar el partido, sino sucede recién se puede pensar en el empate. Vamos a trabajar sobre todo lo que se hace en el terreno de juego en ataque y en defensa”, reveló Roberto Mosquera.

Roberto Mosquera agregó: "Veo al plantel está más cerca de lo que queríamos. Con respecto a algunos jugadores que se fueron, los que no se han renovado y los que hemos traído, veo un equipo más equilibrado".

Luego se refirió a la derrota ante Bolívar por la mínima diferencia en un amistoso. "Con respecto al partido ante Bolívar, fue un buen primer tiempo, no es fácil jugar en la altura y con el campeón. Partido controlado totalmente. En el segundo tiempo hice ocho cambios y el equipo no se resintió, el gol vino de una distracción. Noto que hay más equilibrio de fuerzas entre el que juega y el que no, por no decir titulares y suplentes", precisó el técnico de Jorge Wilstermann.

El duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro se jugará el 9 de agosto en Belo Horizonte y los bolivianos tienen la chance de clasificar tras ganar el juego de ida por la mínima diferencia en compromiso disputado en el Estadio Féliz Capriles de Cochabamba.

LEE ADEMÁS

Comentarios