Roberto Carlos ya tiene definido quien será el próximo Balón de Oro. Foto: El Bocón

Roberto Carlos ya tiene definido quien será el próximo Balón de Oro

​Roberto Carlos no duda y afirma que el Balón de Oro ya “tiene dueño”

El ex futbolista del Real Madrid reveló quién es su favorito para llevarse el prestigioso trofeo. Considerado como uno de los mejores laterales a nivel mundial,  Roberto Carlos no duda cuando es interrogado respecto quién es el máximo favorito para llevarse el próximo Balón de Oro.

Roberto Carlos presagia que la definición del Balón de Oro con lo ocurrido en las últimas ediciones, lo más probable es que todo termine en un mano a mano entre Lionel Messi, astro del Barcelona, y Cristiano Ronaldo, figura descollante del Real Madrid. Para el defensor del 'Scratch' no hay duda sobre quién ha tenido el mejor desempeño. “‘CR7’ ya tiene el trofeo en casa, pero todavía no se lo ha dicho a nadie”, comentó.

Para Roberto Carlos, el éxito que ha logrado Cristiano Ronaldo y lo determinante que ha sido para su selección y el Real Madrid en la última temporada lo hace merecedor de la distinción. “Se ha tomado un tiempo para volver a ser el mismo después de la lesión en la rodilla, pero de ahora en adelante será el Cristiano Ronaldo que todos conocemos. El mismo que ganó la Eurocopa con Portugal”, explicó.

Cristiano Ronaldo podría sumar su cuarto Balón de Oro y ponerse solo a uno de los que ostenta Lionel Messi. Roberto Carlos cree que la estrella del Real Madrid ganará el cuarto Balón de Oro de su carrera profesional. Según lo que manifiesta, quizá y porqué no el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos. Roberto Carlos consideró que por los títulos que conquistó y su rendimiento individual, CR7 recibirá su cuarto Balón de Oro. 

"Ya tiene el trofeo en casa, pero todavía no se lo ha dicho a nadie”, comentó tras el encuentro entre Real Madrid ante Betis. Al portugués le ha costado en el arranque de temporada por la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa pero el defensor del cuadro merengue confía que la mejor versión del lusitano comenzará a mostrarse.

“Se ha tomado un tiempo para volver a ser el mismo después de la lesión en la rodilla, pero de ahora en adelante será el Cristiano Ronaldo que todos sabemos, el mismo que ganó la Eurocopa con Portugal. Le deseo toda la suerte del mundo”.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus