​River Plate golea a Olimpia por 5-1 en amistoso/ Foto: twitter

​River Plate golea a Olimpia por 5-1 en amistoso

​River Plate golea a Olimpia por 5-1 en amistoso conmemorativo.

River Plate goleó este sábado al Olimpia paraguayo por 5-1 en un partido amistoso disputado en la provincia de Buenos Aires para conmemorar las Copas Libertadores que ganó el 'Millonario' en 1986 y 1996.

El uruguayo Iván Alonso abrió el marcador para River Plate a los 5 minutos y Fredy Bareiro igualó el encuentro a los 38. El segundo tiempo fue un monólogo del equipo local, que se impuso con tantos de Hernán Villalba (en contra), Lucas Martínez Quarta, Denis Rodríguez y Lucas Alario.

Ambos entrenadores aprovecharon que se permitió hacer hasta siete cambios para darle ruedo a los habituales suplentes y evitar posibles lesiones. El partido se disputó en el estadio Ciudad de La Plata ante un gran número de simpatizantes de ambos equipos.

El delantero Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, anunció hoy que dejará el River Plate para jugar en el Génova italiano, y también dijo estar seguro de que su padre va a ser el seleccionador argentino "en algún momento".

'Cuando me dijeron de ir al Pescara estaba encantado. Se cayó, surgió lo de Génova y me volví loco. Decidí irme a Europa, que es mi sueño', afirmó este viernes Giovanni Simeone, de 21 años, en diálogo con Radio Late tras confirmar que seguirá su carrera en la complicada Serie A fútbol italiano.

El delantero explicó que tomó la decisión de emigrar porque el entrenador del River Plate, Marcelo Gallardo, le dijo que iba a tener que disputar el puesto con otros cinco atacantes.

Giovanni Simeone fue parte del equipo argentino que fue eliminado en la primera fase de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 'Todavía estamos procesando la eliminación. Con amigos y familia, se hace más fácil. La verdad es que no esperábamos quedar eliminados en la primera ronda. Formamos un grupo increíble', agregó.

También expresó que no tiene ninguna duda de que su padre va a ser el técnico de la Albiceleste en algún momento, y contó que muchas personas le dicen que quieren que 'el Cholo' sea el seleccionador argentino. Ahora Giovanni Simeone deberá demostrar su valor con los colores del Génova.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus