Real Madrid: Zinedine Zidane sufre por esta noticia

Real Madrid: Zinedine Zidane sufre por esta noticia

Zinedine Zidane no podrá contar con estos jugadores del Real Madrid en el duelo ante Eibar por La Liga.

El croata Luka Modric con una lesión de rodilla se suma al capítulo de bajas para el encuentro de mañana por La Liga del Real Madrid ante el Eibar.  El brasileño Marcelo y Fabio Coentrao, que nuevamente sufre un problema muscular, en una jornada en la que Zinedine Zidane concederá el primer descanso al defensa Sergio Ramos.

Luka Modric sufre una lesión condral en su rodilla izquierda y se cae de la convocatoria del técnico del Real MadridZinedine Zidane, que finalmente no podrá cumplir su intención de hacer volver a jugar unos minutos a Fabio Coentrao.

El lateral portugués del Real Madrid no entrenó el sábado por unas molestias físicas y después de regresar a la expedición en Liga de Campeones, se queda fuera de la citación junto al brasileño Marcelo, mejorado de su lesión de gemelo pero sin posibilidad de reaparecer hasta después del parón por partidos internacionales.

La lista de convocados del Real Madrid la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Tony Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Mariano, Karim Benzema y Álvaro Morata.

Zinedine Zidane, no concentrará a sus jugadores del Real Madrid pese a ser el partido a primera hora de la tarde (16:15 horas) y los convocados están citados en la mañana del domingo ante el Eibar, a las 10:30 horas en el Santiago Bernabéu, para dirigirse a la residencia de la ciudad deportiva.

SABÍAS QUE...José Mourinho y Pep Guardiola, podrían volver a entrar en conflicto todo gracias a la obsesión que tienen ambos por un jugador del Real Madrid. Desde Inglaterra se rumorea que ambos entrenadores tienen pensado reforzar u plantilla con el mediocampista alemán Toni Kroos, quien juega en el Real Madrid, el volante sería el objeto de deseo de los dos equipos de la ciudad de Manchester: el City y el United.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus