Real Madrid: Zinedine Zidane anunció medida con la BBC

Real Madrid: Zinedine Zidane anunció medida con la BBC

Zinedine Zidane habló previo al duelo de Champions contra el Sporting en Lisboa.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió al trío atacante de la "BBC" (Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo) para decir que "los tres son los mejores", en relación a una posible salida del once inicial del Benzema por Isco, al igual que en el pasado encuentro contra el Atlético de Madrid.

"A lo mejor ellos -en relación a la BBC- van a jugar un poco más", reconoció el francés Zinedine Zidane, en la conferencia de prensa que ofreció en el Estadio José Alvalade, previa al encuentro de Champions League que disputarán este martes contra el Sporting en Lisboa.

"Cada uno puede decir lo que piensa. No es que la BBC es innegociable. Los tres son los mejores como los demás. A lo mejor ellos, un poco más por la historia que tienen y por lo que han hecho. Pero para mí no es importante, es importante el grupo, todos. Sentir que cada uno puede aportar al equipo. Es lo que me interesa. ¿Va a jugar más la BBC? Sí. Pero los demás van a jugar también", agregó el técnico del Real Madrid.

Sobre la posición de Isco, que hizo un gran partido como media punta contra el Atlético de Madrid, Zinedine Zidane afirmó que "su posición es la de 10, ya que es ahí donde se encuentra mejor". Y en relación al rendimiento que está ofreciendo el malagueño, el técnico del Real Madrid manifestó que "lo está haciendo fenomenal".

"Por la derecha puede entrar por dentro y tirar con la pegada que tiene. Veremos mañana el partido cómo lo vamos a jugar. Dentro de tres días jugamos otro y luego el Barcelona. Lo hizo muy bien el otro día con centros peligrosos y en el tercer gol. Sabemos que nos puede dar mucho también en esa posición".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus