Real Madrid: Zidane se refirió a su futuro previo a la Champions League

Real Madrid: Zidane se refirió a su futuro previo a la Champions League

¿Qué la espera a Zinedine Zidane la próxima temporada?

Respecto a su futuro, si sigue o no al mando de la dirección técnica del Real MadridZinedine Zidane aparcó todo lo que vaya a ocurrir a final de temporada para así pensar solo en el derbi del Bernabéu por la Champions League. "Estoy concentrado únicamente en el partido de mañana, ni en el del sábado. Es lo único que me interesa. Lo que va a pasar no lo sé y no me interesa, de verdad".

Destacó el técnico del Real MadridZinedine Zidane, el perfecto conocimiento que tienen ambos equipos antes del partido y el crecimiento continuo del rival. "El Atlético es un equipo que, últimamente en cuatro o cinco años, son muy buenos y cada año mejoran. A nosotros nos mete siempre en dificultades. La fuerza que tienen es que nunca baja los brazos pase lo que pase. Siempre lucha, pelea y sabe sus armas. Las utilizan de la mejor manera".

Zinedine Zidane mostró todo su respeto por los entrenadores rivales. "Están haciendo un trabajo fenomenal para su club. He tenido la suerte de conocer al mono Burgos y le tengo mucho respeto. A Simeone solo le conozco de jugar contra él, pero tengo respeto a lo que hace porque además es un entrenador de mucha creencia", dijo el DT del Real Madrid.

Mirando a su Real MadridZinedine Zidane admitió que no lo ve peor que hace un año y aseguró que la presencia en su séptima semifinal de Champions League consecutiva lo muestra. Las sensaciones que expresó tras el partido del sábado ante el Valencia, las rebajó en la víspera del derbi madrileño.

"Era una sensación que dije de ansiedad y estrés, es normal y todos los jugadores la tienen, no solo los del Real Madrid aunque aquí más. Cuando llega el final de temporada la sienten todos. Es la presión que debe tener un jugador. Mañana no, estamos acostumbrados a este tipo de partidos y ojalá entremos bien. Me importa que el equipo esté bien concentrado desde el inicio", sentenció Zinedine Zidane

LEE ADEMÁS:

¿QUÉ PASA? #AlianzaLima sigue sin levantar cabeza... Lee la columna de EL BOCÓN >>> https://t.co/z1nKzMpfV7 pic.twitter.com/1DstRefjso

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de mayo de 2017

Comentarios