Las negociaciones para renovar con el francés no fueron extensas.

Real Madrid: Zidane renueva contrato hasta el 2020

Las negociaciones para renovar con el francés no fueron extensas.

El bueno momento de Real Madrid tiene un responsable. Ese se llama Zinedine Zidane a tal punto de convertirse en un elemento imprescindible para que la ‘Casa Blanca’ rezuma éxito por todos lados. La apuesta de Florentino Pérez ha salido perfecta y la continuidad del proyecto pasaba y pasa por el francés, quien extendió su vínculo hasta el 2020 sin extensas negociaciones.

La renovación de Zinedine Zidane era cuestión de estado y pese a que nadie dudaba de ella, el técnico no la ha hecho pública hasta que el técnico ha creído que era el mejor momento posible para la entidad y que no iba a alterar el pulso del equipo, objetivo prioritario del entrenador blanco con todo este tipo de circunstancias.

Tal y como sucedió cuando pasó por Real Madrid, en su época como jugador, el francés no ha discutido cantidad alguna del contrato. Ha firmado hasta 2020 y en las condiciones que los dirigentes del club han creído conveniente.

En su etapa como jugador, Zinedine Zidane no puso muchas trabas y tampoco lo ha hecho ahora, con siete títulos en su palmarés, circunstancia que le podría haber valido para plantear alguna posición de fuerza en una negociación que no ha existido porque no ha hecho falta, algo que no va con el ex jugador del Real Madrid está de por medio.

"Los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles. Sabemos dónde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos, puede haber malos momentos pero en este tan bueno lo disfrutamos y queremos que continúe en el futuro. Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos", señaló Zinedine Zidane.

LEE ADEMÁS

Comentarios